¡¡¡¡LES RECUERDO QUE LAS ACTAS SE DEBEN PRESENTAR EN EL PORTAFOLIO DE LA EMPRESA, EN HOJAS TAMAÑO CARTA, A COMPUTADOR Y CON LAS FIRMAS DE LOS SOCIOS!!!!!!
Fecha: Bogotá 23- febrero del 2009
ACTA No:
ASISTENTES:
AUSENTES:
LUGAR:
HORA DE INICIO
ORDEN DEL DÍA: (Aquí se hace un listados de los temas que la empresa va a trabajar en la reunión)
Ejemplo:
1. Lectura del acta anterior.
2. Conformación de la Empresa.
3. Tipo de empresa que se va a crear.
4. Nombre de la empresa.
5. Producto o servicio que se va a ofrecer.
6. Varios (Aquí se da el tiempo por si hay que tratar un tema, que no estaba en la lista, pero que es importante para la empresa)
DESARROLLO DE LA REUNIÓN (Aquí se describe el proceso de la reunión, aportes de los socios, etc.)
COMPROMISOS (Aquí es importante dejar claro los compromisos adquiridos, la fecha de entrega y el socio responsable)
HORA DE FINALIZACIÓN
este es bueno porque lesirve para la vida
ResponderEliminar